Página oficial de Gallery Hoteles - Barcelona - Málaga

Página oficial de Gallery Hoteles - Barcelona - Málaga

Presse

Gallery Hoteles estrena nuevo hotel y renueva por completo el hotel Molina Lario

18/12/2017

El grupo hotelero anuncia la inauguración de un de un nuevo hotel 4*S en Mallorca y la reforma integral de su hotel de Málaga.

El Grupo GALLERY HOTELES empezó en 2014 un plan de renovación de sus dos hoteles urbanos de Barcelona y Málaga, al que se suma ahora el de expansión, iniciado con la compra de un establecimiento en 2017 y que dará lugar a la apertura de un nuevo hotel en Mallorca la próxima temporada 2018.


Este tercer hotel que se incorpora al Grupo abrirá sus puertas en mayo del 2018 con 78 habitaciones de diversas categorías y capacidades. El nombre con el que se ha bautizado es HOTEL HONUCAI 4*S, (del hawaiano HONU-KAI: tortuga de mar), el cual debe su esencia a la mezcla mediterránea y exótica que destilará el hotel gracias a su personal estilo decorativo, así como a la especie autóctona de tortuga marina protegida que habita en la isla.


Al mismo tiempo, la sonoridad de “HONUCAI” evoca las influencias étnicas que recoge el proyecto de reforma, en el que se ha buscado diseñar espacios únicos con alma y carácter propio, con uso de materiales naturales y marinos, para crear una atmósfera viva y llena de luz.


El nuevo HOTEL HONUCAI estará ubicado en el sur de la isla, en pleno paseo marítimo de la Colònia de Sant Jordi, la zona más concurrida de este antiguo puerto pesquero, y a escasos metros de las espectaculares playas de Es
Carbó y Es Trenc. Con este nuevo establecimiento de temporada, el Grupo se estrena en la modalidad de alojamientos de la línea vacacional. Aún teniendo su propia personalidad, el Hotel Honucai reunirá los atributos que distinguen a la marca Gallery Hoteles: categoría 4* Superior, una céntrica e inmejorable ubicación, concepto “hoteles boutique”, un exquisito trato al cliente y una clara apuesta por una gastronomía propia de calidad.

 

El edificio se encuentra inmerso en la actualidad en unas obras de remodelación integral, que incluyen fachada, habitaciones y baños, restaurante, terrazas, hall y recepción, con una inversión total que asciende a los 3
millones de euros. El establecimiento contará además con 2 salas para reuniones y eventos, equipamientos de spa y fitness para sus clientes y un nuevo “The TOP”, el primer “rooftop” con vistas panorámicas, piscina, restaurante y coctelería de la zona. Con este nuevo espacio, se amplían las terrazas de esta marca creada en Barcelona hace 4 años con el ya emblemático “The TOP” de Gallery Hotel, con la que la compañía sigue apostando por ser referente en las poblaciones donde se instaura, ofreciendo espacios de ocio y gastronomía dirigidos al público local y al turista de la zona, abriendo sus puertas más allá de los huéspedes de sus hoteles.


El Grupo Gallery Hoteles también afronta el 2018 con la completa renovación de su hotel de Málaga, el Molina Lario, con una inversión de 3,5 millones de euros. Este proyecto de reforma, que contempla las 103 habitaciones y baños, zonas nobles y terrazas, pone también una especial ilusión en el lanzamiento de una nueva marca de restaurante que se desvelará en marzo del 2018; una muestra más de la apuesta de la compañía por el nivel gastronómico de
sus establecimientos.

Marta Golobardes, Directora General de Gallery Hoteles afirma que “después de la renovación de nuestro buque insignia, el Gallery Hotel de Barcelona, afrontamos el 2018 como un nuevo reto para seguir creciendo en calidad y servicio, posicionándonos como especialistas en hoteles de categoría 4* Superior. Todo ello gracias a una estrategia basada en dos pilares fundamentales: ampliación de la oferta en uno de los destinos más demandados por el mercado europeo con el nuevo hotel de Mallorca y renovación integral de las instalaciones del hotel de Málaga para seguir siendo referentes en la oferta turística de esta ciudad. Con estos nuevos hitos, queremos facilitar a nuestros clientes una mayor oferta de destinos turísticos con el sello de calidad y la personalidad propia del servicio de Gallery Hoteles”.

‹ RETOUR

Gallery Hoteles estrena nuevo hotel y renueva por completo el hotel Molina Lario