Página oficial de Gallery Hoteles - Barcelona - Málaga

Página oficial de Gallery Hoteles - Barcelona - Málaga

Presse

THE TOP MOLINA LARIO WILL HOST THE EVENT "PROFESIONALMENTE"

08/10/2018

Nace en Málaga un nuevo proyecto de Chispitas Media para el crecimiento personal de los profesionales

Este jueves, 11 de octubre The TOP acogerá el primero de los encuentros de un nuevo proyecto para la ciudad. ProfesionalMente es una nueva iniciativa de Chispitas Media (fundadora de Business&Brunch y Cenas con Chispitas) que busca fomentar la formación personal en el mundo profesional, de la mano de expertos en la materia.

La recién reformada terraza de la azotea del hotel Molina Lario ha sido el lugar elegido para celebrar las jornadas de este nuevo proyecto. La cita, que tendrá lugar mensualmente, está dirigida a empresarios, profesionales y directivos que deseen mejorar y potenciar sus habilidades personales y adquirir herramientas para transformar su entorno laboral, porque el reciclaje y la formación continua son imprescindibles para el crecimiento personal y profesional. Cada jornada incluirá un desayuno saludable, al tiempo que será una sesión dedicada al aprendizaje y al networking.

La terrazaThe TOP y sus increíbles vistas al centro histórico y a la catedral, ha sido el lugar elegido para celebrar estos encuentros, por su privilegiada ubicación y por las ventajas que ofrece este espacio abierto al aire libre en verano, y acristalado en los meses de invierno. Un nuevo espacio para eventos privados en Málaga, que creará un ambiente idóneo para estos estimulantes encuentros.

Cada mes, la plataforma YoSoyMujer.es publicará un reportaje sobre el evento, para dar a conocer este novedoso proyecto e informar a todos los interesados en este tipo de iniciativas.

 

‹ RETOUR

THE TOP MOLINA LARIO WILL HOST THE EVENT