Página oficial de Gallery Hoteles - Barcelona - Málaga

Página oficial de Gallery Hoteles - Barcelona - Málaga

Presse

WOMEN 'GALLERY'

05/03/2019

El grupo GALLERY HOTELES cuenta con un amplio equipo de mujeres en todos sus puestos directivos, tanto en sus oficinas centrales, como al frente de sus tres hoteles de Barcelona, Málaga y Mallorca.

Las cifras en Gallery Hoteles llaman poderosamente la atención, sin buscarlo expresamente, sus tres hoteles de Barcelona, Málaga y Mallorca están dirigidos por mujeres. A ello hay que sumarle que el Grupo hotelero no sólo cuenta con Directoras al frente de sus establecimientos, sino que todos los puestos directivos en sus oficinas centrales también los ocupan mujeres, e incluso, dentro del número total de empleados de cada hotel, el porcentaje de mujeres es más de la mitad en cada centro.

Ésta es una tendencia bastante generalizada en el sector de la hostelería, en el que los números no dejan lugar a dudas, y donde las mujeres lideran los puestos más altos según las asociaciones empresariales.

Las personas que están al frente de los puestos directivos de Gallery Hoteles vienen de diferentes áreas pero todas han ido creciendo a lo largo de los años con la empresa, adquiriendo experiencia y formación específica, lo que las ha llevado a formar un equipo muy compenetrado y demostrando una clara vocación por la hospitalidad.

La presencia de la mujer en Gallery Hoteles tiene nombres propios como: Marta Golobardes, Directora General del Grupo, Lourdes Grau, Directora de Gallery Hotel (Barcelona), Myriam Ortiz, Directora de Molina Lario (Málaga), Elena Oliver, Directora de Hotel Honucai (Mallorca); y también en el equipo directivo corporativo ubicado en Barcelona que cuenta con mujeres en la dirección de las principales áreas de la compañía, como Raquel Romero en la Dirección de Marketing & Ventas, Ana Muñoz en la Dirección Financiera e Imma Bosch en la Dirección de RRHH.

Marta Golobardes, explica que parte del éxito de la gestión del grupo hotelero, es la compenetración que existe entre ellas y que son “un equipo formado por mujeres que provenimos de diferentes ámbitos, pero que hemos crecido conjuntamente dentro de la compañía con un proyecto en común”.

Mujeres apasionadas en su trabajo, anfitrionas detallistas, gestoras de grandes profesionales y orgullosas del puesto que han alcanzado, siempre buscando la excelencia en lo que hacen, y demostrando día a día su compromiso con los clientes y con su equipo. Así son las mujeres directivas de Gallery Hoteles.

En la foto, de izquierda a derecha, aparecen Elena Oliver (Directora Hotel Honucai en Mallorca), Lourdes Grau (Directora Gallery Hotel en Barcelona), Myriam Ortiz (Directora Molina Lario en Málaga) y Marta Golobardes (Directora General de Gallery Hoteles).

‹ RETOUR

WOMEN 'GALLERY'