GALLERY HOTEL CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO 26 febrero 2016 | Prensa y actualidad - Gallery Barcelona - Molina Lario Málaga | Página oficial de Gallery Hoteles - Barcelona - Málaga

Página oficial de Gallery Hoteles - Barcelona - Málaga

GALLERY HOTEL CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

26/02/2016

• Gallery Hotel celebró ayer una rueda de prensa para comunicar la campaña prevista para su 25 Aniversario, la inversión efectuada en las obras de reforma y las acciones que realizará durante todo este año, entre las que se incluyen nuevas ofertas gastronómicas y de ocio principalmente.
  • Al acto asistieron el Presidente y la Directora General del grupo Gallery Hoteles, así como el Presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona como invitado especial al acto.
  • El Chef del Hotel realizó en directo un Food Art, que corresponde a la imagen de campaña para todo este año de Aniversario, diseñado para potenciar la gastronomía de su Restaurante.

Gallery Hotel celebra su aniversario, ya que se cumplen 25 años desde que en 1991 abriera sus puertas en la calle Rosselló, entre el emblemático Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. Un hotel que ha ido evolucionando en paralelo con la ciudad y con un claro valor que siempre ha definido su filosofía: “siempre ha sido un hotel pensado desde el punto de vista del viajero” explicó Armando Rojas durante su discurso, Presidente del Grupo Hotelero.

El Presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, el Sr. Jordi Clos, asistió como invitado especial y puso de manifiesto como, desde su origen, el Hotel Gallery, en el año 1991, se convirtió en un referente de los hoteles del centro de Barcelona, con su personalidad propia. Destacó también la  implicación de Gallery Hotel, desde su nacimiento, con el Gremio de Hoteles para potenciar el turismo de la ciudad. Para concluir afirmó que “el Gallery es ése hotel, que cuando viajamos nos gustaría encontrar en nuestro lugar de destino”.

Durante la rueda de prensa, se explicó que con el Aniversario se inauguran las recién reformadas habitaciones y salones, así como los baños de las zonas nobles y terrazas, una inversión que ha supuesto al Hotel 1.300.000 € durante los dos últimos años. El Hotel dispone actualmente de 110 habitaciones, categorizadas según las necesidades de los huéspedes, 8 salones, cuatro de ellos con luz natural y 4 terrazas. Dos de ellas situadas en la azotea, una con piscina y bar/restaurante (The Top) y otra para eventos privados (The Top Events).  La tercera y más emblemática se encuentra en el restaurante del hotel, El Café del Gallery y, por último, la que está ubicada en el pasaje que comunica la calle Rosselló con los jardines del Palau Robert (The Gallery Space).

Según explicó Marta Golobardes, Directora General del Grupo, “Gallery Hotel ha tenido este último año un crecimiento en ventas del 7%, con una ocupación media del 76,5% y un precio medio de 135,5 euros. Nuestro cliente se reparte entre un 55% de clientes que viene a la ciudad por motivos de ocio y un 45% que lo hacen por negocio”.

El objetivo de Gallery Hotel para los próximos años es continuar con la reforma realizada, redecorando la zona del restaurante y del bar en consonancia con la importante reforma que se está llevando a cabo en todo el hotel.

Bajo el concepto “Nuestro aniversario está servido”, Marta Golobardes, explicó la gran apuesta de este año, una campaña muy enfocada a la gastronomía para potenciar la oferta de restauración del Hotel: cocina mediterránea, muy cuidada y con una larga tradición, pero reinventada para estar en línea a las tendencias gastronómicas de la ciudad.

El Chef del Restaurante El Café del Gallery, Pablo Tomás, realizó al terminar la rueda de prensa una demostración en directo de cómo se hizo el cartel de campaña mediante la técnica del Food Art,  utilizando verduras para el cartel de primavera, ingredientes que variarán en cada estación, igual que la carta de su restaurante, para adaptarse a los productos de temporada.

‹ VOLVER

GALLERY HOTEL CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO